Los orates que me siguen

jueves, 11 de octubre de 2012

[OLD] Caricaturas actuales populares que no me gustan


Ultimamente,me puedo encontrar que nada me cause gracia cuando veo algo por televisión/PC, o sea, me recomiendan algo que supuestamente los mató riendose, y yo los veo y quedo con cara de "._."

*Hola, señal que los nostalgiafags odian*



La primera verga que se me ocurre son algunos programas que son exito por Cartoon Network.
El primer show que se me viene a la cabeza es la Popular Hora de Aventura, normalmente lo que puedo ver del show es una bizarridad nada divertida, sino morbosa, en el sentido que ver algunos de esos personajes deformes o haciendo cosas raras hace que la gente se atraiga por eso o le encuentre su "ajajajaja xDDDDDDDD".

Otro punto es que la serie de por si, sus chistes son malos, muy basicos y nada divertidos. Algunos me dicen que la gracia recáe en el doblaje Latino mexicano y sus modismos de expresión. Les puedo decir que no le llega ni a los dedos de los pies a lo que fue los chicos del barrio o Dotto! Koni-Chan, en ese sentido.
El ultimo punto que denoto, es que no me gusta el estilo de dibujo, parece que es hecho por un bebe al que le pasan un crayón y dibuja rayas sin sentido que supuestamente son "sus padres".
En si el show no da risa, quizas si, si eres un niño que se rie de los chistes de flatulencia o cree ser "random" y te mueres de la risa por algo tan nefasto como ASDFmovie, o eres un morboso.
Que hora es? Hora de las drogas!!


El Segundo Es Un Show Más, el cual, no niego, me causaba risa al principio, pero despues de que la señal lo repitiera como menso, me empezo a hartar tanto como cuando veo los Simpsons.
Un capitulo se los resumo así:

- Los 2 sujetos hacen algo común.
- Encuentran algo o buscan un camino facil
- Lo disfrutan con una de esas canciones raras de los 80.
- Se les da vuelta la mesa y comienza una aventura a una dimension alterna.
- Final Malo.


Esa es la razón por la cual me aburrío el show, no es malo (viniendo de otra buena serie como lo es flapjack), pero simplemente puede aburrir por lo repetitivo y sus constantes referencias a los 80/90.
Somos lo más nostalgico de todo CN!! Ponemos canciones de los 80 y hacemos referencias a videojuegos y peliculas!



Otra es la nueva "El Increíble Mundo de Gomabola", les dire, es el show MÁS malo que ha salido desde la saga "drama total", digo, por un lado aplaudo todas las combinaciones STOP MOTION, 3D, Y demas, que deben de llevar a horas de trabajo extenso. Pero, el humor es malo, muy simplón e infantil, odio a muerte a ese pescado Naranja, normalmente las situaciones tienden a dar asco (como esa cosa hecha "con manos"),y en fin, una pésima serie con mucho trabajo, lástima, yo le veia bién.
*Gastemos todo nuestro dinero en diferentes tipos de animacion, en vez de buenos libretos!!! Que genios, nadie se dara cuenta!*
Como pueden ver, son los shows que mas dá CN en su bloque "Ja ja ja",pero no me dan siquiera una sonrisa, no como la original chowder, la mezcla hecha bien de bizarridad y humor de flapjack, o la recién estrenada MAD, aunque se basa mucho en parodiar estrellas de moda como Yastin Bibor o Selena Algo y Usar hasta memes (no lez memez del trolfeis xd), es buen show.

Ojo, no soy un NostalgiaFaG que dice que las caricaturas de los 80 o 90 son mejores, He visto buenos shows durante el nuevo milenio, pero creo que los que son "populares" son los que menos me han gustado.

 
*Ya me saque los nostalgia googles hace tiempo, gente.*
Ahora vamos con el cancer!!!




*My little yeguas multicolores,My little yeguas multicolores... AAAAAAAAH(8)*


Sep, la serie que causa tanto furor como esas horrendas ragefaces (que le llamaremos Lez Memez) es otra de las series que no me dan risa, ni me agradan.Muchos tipos abundantes de Interwebz me la recomendaban, diciendo que era la reliquia que salvaria la TV de ahora, y pues, le di su oportunidad...
Que les puedo decir, es un Simple show preescolar para niñas de 8 años (por que los mocosos se creeran Kamina o Kenshiro jugando con Ben 10 o Cucu face 3 y no la veran), el humor lo encontre adecuado para esa edad, pero para enfermos de 16 años o mas no.
La animacion no me quejo (es flash, y viendo bodrios como Johnny Test...) y el estilo de personajes kawaii desu ne~ tampoco tiene queja, pero a eso nada mas, la historia es aburrida, los personajes son muy estereotipos, y simplemente te aburres.
Me han dicho cosas como "la version latina suckea, es mejor la gringa." y lo encontre igual, solo más exagerada, o que vea la 2da temporada, y yo digo, "oigan, es un show de mercadotecnia para pre-escolares", ponganse a pensar eso. Ni las imagenes "memes" ni los Youtube Poops son chistosas, llega a molestar buscar algo y encontrarte  con estas alimañas.
Si te gusta, Bién por ti, no lo refregues ni andes contagiando el virus brony que es mas dañiño que el de recidem ibul, Pero por favor no llores, simplemente por que no me gustó.


Bueno, este es el fin de mi primer dia aca, espero que te haya gustado, y comparte tu opinion conmigo, siempre y cuando no sea retrasada, si lo es, busca un palo y golpeate la axila durante 20 minutos a ver si lo encuentras chistoso.





Cyaaa~
Rigo-Kun

Aun falta mucho por recordar, jijiji...


No hay comentarios:

Publicar un comentario