Los orates que me siguen

domingo, 24 de febrero de 2013

Kartacular Days! : Mario Kart 64

Bueh, no he posteado nada por acá, más que nada por que no tenia alguna razón interesante por la cual escribir algo, siendo que poco a nada de visitas tengo, pero que le voy a hacer. Para revivir este blog lleno de telarañas, se me ocurrio hacer un especial dedicado a unos de mis generos favoritos en los videojuegos, las carreras, y no me refiero a adefecios de Need For Speed, sino a los clasicos "karts".


Veremos algunos muy entretenidos:



Y otros que no fueron muy agradables...








Esta bien, partamos con un clásico inolvidable, me refiero a Mario Kart 64






Que puedo decir de este juego? Además de que lo jugué como menso a diestra y siniestra debido a que no tenia otro juego en la 64, Mario Kart 64 es considerado una de las mejores entregas de la franquicia, por sus pistas, música y obviamente su gameplay mejorado en contraste a su entrega de Super Nintendo, pero aunque parezca curioso, la critica lo encontró inferior a Super Mario Kart, Será cierto, es un juego sobrevalorado? Vamos a ver.




Un Dinosaurio lanzandole caparazones de tortugas a un Plomero, que más quieres?

Al comenzar a jugar te das cuenta que en roster, DK jr y Koopa Troopa Fueron Reemplazadospor Donkey Kong y Wario, ya no son 5 vueltas, si no 3, lo que lo hace mas corto, pero menos aburrido, la dificultad se basa en "cc" o sea, tenemos 50cc, 100cc,150cc y Extra, esta ultima es 150cc, pero con las pistas en "modo espejo", esto tuvo que ser un dolor de cabeza enorme para todos (en especial Toad's Turnpike).





Con un carajo, RESPETEN EL JODIDO TRÁNSITO!


El Gameplay se vio mejorado al pasar al 3d y no un plano 2D, ya que ahora podias ver las paredes y no colisionar como imbecil a cada minuto, el conocido "mini turbo" era más fácil delograr, y los ítems que dan la locura al juego ahora si que son peligrosos y no un mero "traspie". En cuanto a apartado gráfico, luce bastante bien el juego como ambiente, los sprites, aunque son "borrosos", no son malos, y cabe destacar el juego tiene buena velocidad (fps) salvo por unas 2 Pistas, pero no afectan mucho el juego.



Malditos changos! dejen de lanzar sus porquerias, no ven que me gana una princesa
!




El mejor punto del juego, sin duda, es la música compuesta por Kenta Nagata, sin duda, es excelente, tenemos ya clásicas melodias como Luigi Raceway, Choco Mountain, Frappe Snowland y obviamente, Rainbow Road. Te recomiendo mucho bajarte el OST o escucharlo en Youtube.



Ahora Pasaremos a los puntos malos del juego.





Realmente no creo que tenga puntos malos, que opinas Mika?


Te seré sincera, este juego tiene un punto en contra muy critico que arruina grán parte del juego, cual? Su modo de 1 jugador, que sufre de no tener nada más que Cup Mode y Time Trial, o sea, no puedes jugar una pista sola sin tener que pasarte por el resto de las otras, lo que le baja sus puntos, además, la IA es nefasta, solo 2 personajes siempre te estarán dando la lucha mientras el resto está por que si, y si alguno de estos los dejas de ultimos, extrañamente se apresuran un montón y llegan rapidamente al 2do puesto, o sea, cheapass CPU.
El juego no te lo recomiendo si estás solo, pues te aburrira mucho por ser repetitivo y poco aprovechador. Si quieres uno más completo, tienes Mario Kart DS, en mi opinion el mejor de todos.





...

No se le puede dar en el gusto a todo, pero creo que Mika tiene Razón, este juego es demasiado exclusivo para ser multiplayer only.




 
Jajajaja, no digo que sea malo, lo recomiendo muchisimo para jugar con amigos, hagan lo que yo hago, apuesto contra Rigo cada vez que jugamos, y como siempre gano, me quedo con su dinero :3




Ya, suficiente Mika, no me averguenzes en frente de los lectores.
Es hora del juicio

OVERALL


Excelente opción si te gustan los kart games, tiene mucha diversion, momentos epicos con tus amigos y pasarás ratos agradables, pero por su poco contenido quizas te aburra rápido, no obstante, es entretenido recordar buenos tiempos con este clásico.
Es mejor que SMK? A mi opinion si
Es el mejor MK de todos? Debatible
Está sobrevalorado? Hmmm... Algo. 


Eso es todo lo que puedo decir del juego, espero que hayas disfrutado la review como yo y gracias por leer esta entrada, seguire con mi especial de Kart Games en poco tiempo.
Antes de irme, dejo esto que quizas te haga soltar lágrimas









Cyaa~
Rigo-Kun

No hay comentarios:

Publicar un comentario