Los orates que me siguen

domingo, 16 de junio de 2013

No estoy muerto... otrae

Vengo a decir que, no tengo esto tirado, ah no, luego de más de 3 meses sin publicar algo no hace que tenga este culchitril (o como se diga) tirado, pues me paso esto:


- Me chupo la dimensión de los bebes come cejas.
- Salí a duras penas con media ceja muerta y atravese el portal místico, que me trajo de vuelta.
- Conseguí trabajo temporal
- Me compré un esmarfon y un N3DS
- Fui feliz por 3 días.
- Los bebes come cejas regresaron por venganza
- Los aniquile con mi super duper mega hyper requete contra palo con clavo del 8vo cielo infernal face 3
- Me costó la vida
- Morí
- Conocí a Rafael El Destructor De Viviendas
- Le pegue un convonlosico
- Iso Bum
- Volví a la vida con un tatuaje que decia "Eat at Joe's"
- Aquí estoy

Esa es mi historia, y en esos 3 días no tuve internet, asi que me divertia jugando al mallo brox.
Con respecto al blog, pienso continuar con los "Kartacular Days" y con alguna que otra reseña de por ahí
O si no, con algo sin sentido como esto. herp.


Cyaaa~
Rigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario