Los orates que me siguen

martes, 18 de junio de 2013

Kartacular Days! : Toy Story Racer





En tiempos remotos, por allá el '97, luego del suceso de mario kart 64, muchas compañias hacian sus propios juegos de carreras alocados para darle competencia a el título de nintendo, entre lo que vimos varias franquicias meterse a sus karts para competir, desde personajes como Diddy Kong hasta incluso Programas de televisión como Los Pitufos, a lo que voy, habia tanto kart-racing game en esos tiempos, y algunos erán tán malos y otros bastante divertidos, como el que platicare ahora, TOY STORY RACER de PlayStation.



Lo que te espera si pierdes la carrera juajuajua


Ya Toy Story es una franquicia de culto, muchos niños la adoran, otros lloraron con la 3ra parte (a lo que es a mi, no me gusto, pero eso es otro tema).
En cuanto a los videojuegos, tuvimos uno para SNES/Genesis que era bastante.... como decirlo? entretenido...
Ya despues hubo uno basado en la serie animada de Buzz Lightyear para PSX/PC que era un simple clón de Crash Bandicoot, y finalmente tenemos el título que les comentare, Toy Story Racer, Creado por Traveler's Tale (Los que hicieron el primer juego de Toy Story de SNES y más tarde los ultimos 2 juegos de Crash antes de pasar a la era de los Titanes) y Eidos ( Commandos, anyone?)



Te mentí comisario, no soy un guardián espacial, soy el conductor mas rapido y poerozo de la galaxia


Sip, como l o oyeron, un juego de carreras con woody y compañia se hacia presente en la PlayStation, y práctimaente lo hizo bién.Varios corredores (Woody, Buzz, Slinky, Rex, Hamm, hasta el coso ese feo que es un aborto de araña y humano) hacen competencia en lugares como un centro comercial, la casa de andy, el patio de sid, ese niño con problemas mentales,dentales y nerviosos, y pizza planet, entre otros...
Ya, Y por que los juguetes poseídos por el demonio están compitiendo entre si?, pues por que quieren, es un juego con historia "por diversión".



hola, soy la papa mutante con bigote, ya viste mi coche? es marca Ditoyss



El Modo de 1 Jugador se basa en cumplir misiones en diferentes pistas, para obtener soldados de juguetes, que permiten desbloquear otros personajes,pistas y más chucherias, cada personaje eso sí, tiene distintas misiones a cumplir en las pistas, que van desde carrera de eliminación (el ultimo lugar ase bum), Trophy Race, Busqueda de Objetos, Battle Mode (donde haces mierda a tus contrincantes con ovejas alteradas genéticamente),etc...
Mientras que el Modo Multijugador se basa en carreras regulares de 3 vueltas, torneos y el battle mode.
Muchos modos no tiene, pero el juego es bastante entretenido con o sin amigos.



Coño Andy, como se te ocurre mudarte a vivir a Alaska, se me congelo hasta el rasho lacer




Graficamente es bonito, me gustán los modelos y los efectos especiales, las texturas son algo... decentes, pero IMO, muchos juegos de PSX tienen texturas feas.
En el ambiente sonoro tenemos las voces originales (creo) de la versión en ingles, citando algunas frases de la pelicula, entre otras babosadas.
En cuanto a música, creo que el juego resalta, y mucho, no es simplemente remixear "yo soy tu hamyjo fiel" hasta cansarte, sino que son tonadas bastante buenas, quieres oír?
 











Como ves, el audio es bastante bueno y pegadizo,creo que es el tipico caso donde un juego tiene mejor música que gameplay en general, no digo que sea mal juego, pero la musica es por mucho el mejor factor del juego







Algo más? Ah claro! Mikamargada, puedes decirme los factores negativos del juego?





Oye! Como que amargada? yo no soy la que se conecta a FB para andar posteando todo el dia que odio tal cosa o que esta sobrevalorado y blablabla por que es popular y demás!












Yo nada más decia...





Bueno tampoco te enojes, yo ni me referia a tí (?)
Ya, me llamaron para dar los puntos negativos del juego, y francamente tengo algunos..

1) Las pistas apestan HORRIBLEMENTE, es casi común perderte en ellas debido a que no hay un mapa de circuito y que hay muchos lugares que parecen curvas o atajos y son mero detalle ambiental.
Otra cosa es que hay muchas pistas donde parece que compites en zonas de "cesped" (donde baja mucho tu velocidad o andas en baches) y eso es bastante molesto al jugar.

2)Los Power Ups son bastante flojos, algunos ni siquiera parecen afectar al contrincante, el unico que veo efectivo es el acelerador y el "trueno".

3) El modo 1P yo estoy segura que te aburrira su buen día, nada más por su sistema de misiones, de repente solo dan ganas de competir normalmente sin tener que estar reuniendo tal cosa.

4) La curvas son otro factor negativo, parece que el personaje se demora más de 5 segundos en tomar bien una curva y al final terminas dandole saludos a la pared.

Eso nomás tengo en contra con el juego, ahora sigan con su "alegre" compañero.


Vas a ver tú....
WAKLSJLKASJKAWDLUR, en que estaba? ah si, ya con lo que puso Mika, puedo dar veredicto.
turururururururururururururururun tis:

Es un juego bien entretenido, le faltan algunos detalles, pero se disfruta, buena musica, buenos modos 1p, y multiplayer bueno, si tienes PSX, no dudes en buscarlo/descargarlo/desenterrarlo o lo que sea, no te arrepentiras.

Buff, el tiempo vuela cuando escribas chorradas como esta, asi concluyo este dia kartacular! Esperen con ansias el que sigue
Cyaaa~
Rigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario